domingo, 29 de mayo de 2011

29/05/11

1. FINALMENTE! Todo el proceso de escoger universidades es largo, confuso y frustrante. Hay tantas variables que considerar, tantos 'scenarios'... tanto tanto tanto. Todo se me hacía una nebulosa en la mente pero FINALMENTE he decidido! Y esa es la primer cosa que estoy agradecida hoy día. Siento una felicidad enorme de haber decidido dónde ir y estar segura que es la mejor opción. Después de la tormenta viene una dulce calma.


2. Comer Chifa puede alegrar a quien sea (eso que no es una de mis comidas favoritas!). El restaurante Madam Tusan está decorado a la perfección. Los rojos, negros y beige tiñen las paredes. La iluminación permite la recreación de un 'genuino' ambiente oriental. Y los fortune cookies! Cogí dos, just in case!
-"Tu prestigio será reconocido por tus pares y tu trabajo será premiado". Can't wait for it! Aunque pensándolo bien, quizás sea la aceptación de la universidad, o no?
. "Tendrás una noche con mucho alboroto". Mmm.. me muero de la curiosidad! Espero que sea todo positivo, claro.






3. Tener facilidades para dibujar.
Es esencial reconocer nuestros talentos. Aunque pienso que uno puede lograr todo lo que uno se propone, si uno trabaja en la misma dirección que sus talentos, el ride es más smooth -por así decirlo. No sé si me explico. La cierta facilidad inherente que uno tiene para ciertas cosas te da un headstart que porqué desperdiciarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario