miércoles, 15 de junio de 2011

15/06/11

Hace unos días que no escribía nada pero parece que todas las cosas alegres se han aglomerado hoy día!

Hoy...
1. Es el cumpleaños de mi Papá (comimos un riquísimo sushi en uno de los mejores sushi bars llamado 'Matsuei' avec toute la famille!
2. Pasé el examen teórico de manejo.
3. Regalé un dibujo de un buddha a mi tía: sentí muchísima felicidad al dibujarlo y regalarlo y toda esta felicidad fue como un boomerang colosal porque me sentí mucho más feliz al saber que le había gustado muchísimo!
4. De la nada, me llegó una carta! Una carta como las antiguas. No hay nada como eso. Era una amiga que desde hacía unos meses que no la veía tanto como antes y me contaba acerca de su vida. Simple pero tremendamente impactante. Un amor.
5. Mi primo me llamó para decirme que su mamá que se encuentra en USA por razones de salud, se encuentra mucho mejor! Es cierto cuando dicen que la salud no tiene precio.

Por último, justo ayer me reuní con una chica que es como un counselor para postular a las universidades de USA y creamos un ambiente recontra positivo. Estamos sumamente encaminadas y emocionadas con todo el asunto. Me dijo que de todos sus alumnos yo era la que tenía más chances de ingresar! Es un tremendo relief. Yo siempre pensaba que no era 'good enough' pero ahora veo que sí!! No puedo estar más feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario